Estimado líder,

Agradecemos el apoyo brindado a su(s) pastor(es). Varios estudios han demostrado que uno de los factores más importantes para el bienestar de los ministros es el apoyo que reciben por parte de su congregación. Es por esto que el mutuo apoyo entre usted y su(s) pastor(es) es de gran importancia para su bienestar y efectividad.

Nos sentimos honrados, por unirnos a usted para bendecir tanto personal como ministerialmente a su pastor(a). En este paquete se incluyen algunas oportunidades fantásticas para apoyar aún más a su pastor(a) y sus familias para el Mes de Apreciación al Pastor en octubre.

A continuación, se desglosan algunos recursos que pueden ser de beneficio directo a su(s) pastor(es) y sus familias:

  • Folleto Bendiga a su Pastor(a):  este programa de la Asociación Nacional de Evangélicos (NAE) le dará varias ideas creativas para bendecir a su pastor(a), inclusive, cómo su su pastor podría recibir una tarjeta de regalo de $200.
  • #MiPASTOResloMáximo: este folleto explica cómo puede ganar un premio para su pastor(a) al publicar una foto suya con la familia del pastor(a) (no solo del pastor(a) ) en Facebook o Twitter que incluye un letrero con el nombre de su pastor(a) y algunas palabras para describir su Pastor(a) y su familia. Los premios incluyen. . . 

Tarjetas de regalo de Amazon – Audífonos Beats – Tarjeta de regalo Visa de $200

Una Descarga Digital del Comentario Bíblico de Wesley de WPH

Una Descarga Digital del set de Estudios Bíblicos de Wesley 

y el gran premio: Inscripción y Alojamiento pagos para que un pastor(a) y su cónyuge asistan al Gathering 2023 en el Hotel Caribe Royale en Orlando, Florida.

Una forma maravillosa de mostrar su aprecio a su pastor(a) este año (y cónyuge si está casado) y la familia pastoral es animarlos a asistir a El Gathering en Orlando, FL. (visite: https://www.wesleyan.org/event/the-gathering-2023). Este evento de alta calidad, que sucede cada cuatro años, se enfoca en el bienestar del clero. Ha demostrado ser una forma importante para que los pastores wesleyanos y sus cónyuges refresquen su caminar con Dios y con los demás. Considere reservar fondos para ayudar a su pastor a asistir. 

Muchas gracias por vivir las palabras del apóstol Pablo quien sabiamente, nos animó a “reconocer los que trabajan entre ustedes. . . teniéndolos en mucha estima y amor por su trabajo” (1 Tes. 5: 12-13). ¡Que Dios los bendiga generosamente por su fiel servicio a la iglesia!

Juntos en fe, esperamos que Dios haga grandes cosas en los próximos meses, para fortalecer y apoyar a los pastores y cónyuges de La Iglesia Wesleyana.

 

Sinceramente,

Johanna Rugh, David Higle

 

 #miPASTOREsLoMáximo22

Mes de Aprecio al Pastor 2022.

Únase a nosotros en compartir historias de aquellos que fielmente pastorean nuestras congregaciones

Diferentes formas de involucrarse:

  • Seguir la Página de Facebook y Twitter de La Iglesia Wesleyana
  • Imprimir el documento adjunto #miPASTOResloMáximo22. Anotar una característica que aprecia de su pastor(a).
  • Publicar una foto suya con su pastor(a) sosteniendo su rótulo en las redes sociales. Utilizando el hashtag #miPASTOResloMáximo22 
  • ¡Nombra al menos a otras 3 personas, pidiéndoles que hagan lo mismo! Los pastores mencionados en estas publicaciones serán incluidos para premios, incluyendo tarjetas de regalo de Amazon, audífonos de Beats, una tarjeta de regalo Visa de $200, Una Descarga Digital del Comentario Bíblico de Wesley de WPH o Una Descarga Digital del set de Estudios Bíblicos de Wesley. El Gran Premio consistirá en la inscripción y alojamiento para un pastor y su cónyuge para que asistan al Gathering 2023 en el Hotel Caribe Royale en Orlando, FL.

  Ejemplos de publicaciones en redes sociales:

  • #miPASTOResloMáximo22 Nombre del Pastor(a) es uno de los mejores oyentes que conozco 
  • #miPASTOResloMáximo22 Nombre del Pastor(a) es el que llegó con una palabra de aliento cuando mi familia estuvo en crisis
  • #miPASTOResloMáximo22 Nombre del Pastor(a) es un estímulo a mucha gente
  • #miPASTOResloMáximo22 Nombre del Pastor(a) es quien nos actualiza en la tecnología