“no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.”

Filipenses 2:4 (RVR1960)

 

Estimado líder,

Muchas gracias por interesarse tanto por su(s) pastor(es). Estudios han demostrado que uno de los factores más importantes para el bienestar de los ministros es el apoyo que ellos reciben por parte de su congregación. Es por eso que una mutua cooperación entre usted y su(s) pastor(es) es de gran importancia para su bienestar y efectividad. Nos sentimos honrados en unirnos a usted para ayudar a que su pastor sea bendecido tanto personal como ministerialmente. En este paquete le incluimos fantásticas oportunidades para apoyar aún más a su pastor y prepararse para Octubre, el mes de Aprecio al Pastor.

En este paquete, encontrará los siguientes recursos que pueden ser de beneficio directo para su(s) pastor(es):

  • Sobre Verde: Este sobre incluye una guía para duplicar los dólares que invierte en su pastor a través de la Iniciativa Financiera Thrive. Gracias a una importante donación de Lilly Endowment, el Departamento de Educación & Desarrollo del Clero puede ofrecer subvenciones equivalentes con las iglesias y/o distritos locales para ayudar a aliviar los desafíos financieros que enfrentan los ministros. El material para este programa solo está en inglés. Si pudiera, le animamos a considerar hacerlo este año o bien esperar para el verano 2020 cuando proyectamos tenerlo en español.
  • Folleto Bendiga a su pastor: este programa de la Asociación Nacional de Evangélicos (NAE) le dará varias ideas creativas para bendecir a su pastor.
  • #miPASTORes: este folleto explica cómo ganar un premio para su pastor publicando una foto suya con su pastor en Facebook o Twitter. Los premios incluyen tarjetas de regalo de Amazon, Fitbits, tarjeta de regalo Visa de $500 y el gran premio: Registración y Alojamiento pagos para que un pastor y su cónyuge asistan al Gathering 2023 en el Hotel Caribe Royale en Orlando, Florida.

Muchas gracias por vivir las palabras del apóstol Pablo que sabiamente nos animó a “reconocer los que trabajan entre ustedes. . . teniéndolos en mucha estima y amor por su trabajo” (1 Tes. 5: 12-13). Que Dios los bendiga generosamente por su fiel servicio a la iglesia. Juntos en fe, esperemos que Dios haga grandes cosas en los próximos meses para afirmar y apreciar a los pastores y cónyuges de La Iglesia Wesleyana.

 #miPASTORes

Mes de Aprecio al Pastor 2019. Únase a nosotros en compartir historias de aquellos que fielmente pastorean nuestras comunidades.
Diferentes formas de involucrarse:

  • Seguir la Pagina de Facebook y Twitter de La Iglesia Wesleyana
  • Imprimir el documento adjunto #miPASTORes en pdf
  • Publicar una foto suya con su pastor sosteniendo su sigeno en las redes sociales
  • Utilizar el hashtag #miPASTORes
  • Compartir una característica que aprecia de su pastor
  • ¡Nombrar al menos a otras 3 personas, pidiéndoles que hagan lo mismo! Los pastores mencionados en estas publicaciones serán incluidos para premios, incluyendo Fitbits, tarjetas de regalo de Amazon o una tarjeta de regalo Visa de $500.¡Nuestro ganador del gran premio recibirá la inscripción y alojamiento para un pastor y su conyugue a que asistan al Gathering 2023 en el Hotel Caribe Royale en Orlando, Florida.

  Ejemplos de publicaciones en redes sociales:

  • #miPASTORes uno de los mejores oyentes que conozco
  • #miPASTORes el que llegó con una palabra de aliento y una cesta de comestibles después de mis cirugías
  • #miPASTORes un estímulo a mucha gente
  • #miPASTORes quien apoya en la mayoría de los juegos de baloncesto en nuestra escuela secundaria local, y un mentor para muchos de los entrenadores en nuestra área!